Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/thehipfish.com/web/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227 KALE - The Hip Fish Poke en Barcelona.

KALE

El Kale es un superalimento cuyo consumo es muy recomendable y ya figura en todas las referencias de cocina saludable del universo gastronómico.  Los expertos en sana alimentación aconsejan comer el Kale crudo para absorber mejor sus nutrientes, como en el caso del Poke, pero es de gran versatilidad  para dietas desintoxicantes, especialmente en los zumos de Kale mezclado con otros vegetales y frutas.

Las propiedades de esta verdura son enormes en el ámbito de la comida saludable. Con tan pocas calorías (apenas 45 kcal por cada 100 gramos), el Kale aporta en cambio muchos minerales (hierro y ácido fólico, magnesio, potasio y zinc); un alto nivel de proteína, fibra y antioxidantes; diversas vitaminas (C, E, A y K); ácidos grasos (omega-3 y omega-6); gran número de flavonoides y compuestos fenólicos, para mantener a raya el colesterol; y, todavía más, contiene carbinol que es un filtro nutriente que contribuye en la regeneración celular.

El Kale es ideal como alimentación saludable para los veganos y , además, una buena alternativa a la intolerancia láctica; su ingesta contribuye en la mejor absorción del calcio, pudiendo prevenir anemias, de acompañarse con productos que contengan vitamina C.

La eficacia del Kale como estandarte de una comida saludable, se acentúa con el efecto sobre el procesamiento del colesterol (eleva el colesterol bueno y reduce el colesterol malo), lo que permite reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Este superalimento verde que ya es inseparable de la confección de un plato de Poke, es coadyuvante en el control de peso porque proporciona sensación de saciedad;  previene el estreñimiento y su alto contenido de agua te mantiene hidratado; de allí que el Kale sea el gran aliado de los deportistas, que lo incluyen en su dieta saludable para la reposición de líquidos. 

En fin, el Kale refuerza nuestro Sistema Inmunológico. Será por ello que se le está mencionando ya como la “verdura milagrosa”. 

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt