Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /usr/home/thehipfish.com/web/wp-content/themes/jupiter/framework/includes/minify/src/Minifier.php on line 227 KIMCHI - The Hip Fish Poke en Barcelona.

KIMCHI

El Kimchi es un preparado originario de Corea, donde es considerado el plato nacional y se puede comer en todos los sitios y a cualquier hora.

El Kimchi consiste en un conglomerado de verduras fermentadas, donde el ingrediente principal es el repollo o col china, así como el nabo y el pepino. La técnica de la fermentación en el Kimchi es el método más fácil de conserva, ya que mantiene en óptimas condiciones de salubridad esta rica fuente de vitaminas y minerales.

Se elabora al gusto del Chef, pero las especies utilizadas comúnmente son la pimienta roja y negra, canela, ajo, jengibre, cebolla, polvos de chili y mostaza. Los condimentos más frecuentes incluyen sal y marisco en salmuera, jarabe de maíz, semillas de sésamo y salsa de soya. Con estas características, el Kimchi se ha convertido en el maridaje perfecto para los sibaritas del Poke.

El Kimchi aporta pocas calorías y es fuente de fibra y vitaminas, lo que le ha valido su inclusión dentro de la categoría de los   Superalimentos. En Occidente se ingiere mucha ensalada, pero las verduras fermentadas son mejores que las crudas para el sistema inmunológico.

La versatilidad en la preparación del Kimchi es muy amplia, permitiendo la incorporación de múltiples ingredientes, según la estación del año y los productos locales. Se conocen casi 200 versiones diferentes.
El Kimchi se ha utilizado tradicionalmente como acompañante, como en el caso del Poke, pero hoy en día se hacen arroces, caldos y pizzas, por mencionar algunos platos.

Leave a Comment

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
sushi burrito