conoce mas sobre

the hip fish

nuestros core values

WIN, WIN, WIN

Crear soluciones donde gane el cliente, la comunidad y nosotros.

THINK SUSTAINABLY

Tomar decisiones  equilibradas, que trasciendan más  allá de nuestro entorno.

KEEP IT REAL

Desarrollar ofertas de alimentación innovadoras y relaciones auténticas.

ADD THE HIP TOUCH

Construir conexiones significativas todos los días.

nuestra saludable mision

Nuestra misión es inspirar a nuestra comunidad a alimentarse de una manera moderna, rápida y saludable, basada en alimentos reales. Con nuestros poke y sushi burritos queremos crear un impacto positivo en nuestros consumidores, y que salgan de nuestros locales sintiéndose mejor que cuando llegaron,  con una visión más clara acerca de como debería ser su alimentación: sana, sustentable e innovadora.

sobre the hip fish

Del ‘poke’ hawaiano, al ‘sushi’ japonés o el burrito mexicano. Pensamos verde y cocinamos. Optamos por hacer de la alimentación saludable nuestro anzuelo y ahí nace The Hip Fish en Barcelona. Una nueva fórmula de comida rápida. Desde 2016, The Hip Fish es un hito de comida simple, saludable y de temporada que con su poke ha conquistado el corazón de los barceloneses. Creemos que las decisiones que tomamos al alimentarnos y la procedencia tienen un poderoso impacto en la salud de nuestros clientes y el medio ambiente.

Es por eso que nuestra filosofía es utilizar el pescado crudo  de mayor calidad para nuestros poke, asegurándonos de crear una cadena de suministro sostenible y manteniendo un precio razonable. Esta filosofía se extiende a todas las áreas de nuestra oferta. Cocinamos desde cero, con los ingredientes más frescos para lograr que nuestros clientes respalden nuestra comida, una comida real y de calidad. Un poke de verdad. poke

#thinkhipeatfish

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt